Actualidad

Nissan presenta el nuevo icono de los crossover

El día 7 de noviembre ha marcado un  hito en los últimos siete años en el segmento de los crossover, con la presentación del nuevo Nissan Qashqai. En 2007, Nissan lanzó el actual modelo que se convirtió en el pionero de los crossover y que ya ha convencido a  más de 2,0 millones de clientes y al que siguieron una legión de imitadores. Ahora, ese modelo se reinventa por completo.

 Nissan

La innovación y la pasión como principales valores de la marca Nissan han caracterizado el acto de presentación del Nuevo Qashqai que ha tenido lugar en Londres. En este  espectacular evento en 3D,  las redes sociales han tenido un gran protagonismo al aportar mediante imágenes la visión de lo que es para más de 5.000 personas, en representación de  los conductores del Qashqai, la  tecnología y la  innovación como esencia del nuevo Qashqai. Todas estas imágenes unidas, han creado la forma de la segunda generación del crossover Qashqai que se ha presentado hoy al mundo por primera vez

El nuevo Nissan Qashqai muestra un diseño brillante que combinado con tecnología líder en su segmento, consolidarán el éxito sin precedentes del pionero de los crossover. También exhibe calidad premium en el diseño del interior, los materiales y el equipamiento, y cuenta con tecnologías que proporcionan nuevas referencias en funcionalidad, confort y asistencia al conductor dentro del segmento de los crossover. A todos estos activos hay que añadir la alta eficiencia, con emisiones de CO2 desde sólo 99 g/km.

El inicio de las primeras entregas previsto para febrero de 2014, desde hoy mismo ya se pueden cursar pedidos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.