Actualidad

Nissan presenta su nueva furgoneta E-NV200

 e-NV200
e-NV200

Nissan ha anunciado una nueva batería para la e-NV200, la furgoneta de cero emisiones que a partir de ahora tendrá más autonomía y será capaz de llegar más lejos que nunca con una sola carga.

La nueva batería de 40 kWh para la furgoneta 100% eléctrica más vendida de Europa (y de España, donde tiene una cuota de mercado el 34,6%) ofrece un aumento del 60% de la autonomía, hasta alcanzar los 280 km. Además, dado que no ha aumentado el tamaño ni el peso de la propia batería, los clientes no tendrán que renunciar a espacio ni capacidad de carga. Lo que es más importante es que esta furgoneta puede ayudar a las empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100km más que con el actual modelo con una sola carga, lo que significa que la Nissan e-NV200 cubre hasta el 40% de las necesidades diarias del segmento de las furgonetas compactas en Europa.

Presentado en el Nissan Futures

La nueva e-NV200 de 40 kWh se ha presentado en el Nissan Futures 3.0 que tiene lugar en Oslo, la capital verde de Europa en 2019. Este vehículo, además de ayudar a los clientes de empresa a mejorar sus credenciales ambientales, la furgoneta representa un pilar clave del amplio compromiso de Nissan con la disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, causadas por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales.

Los pedidos de la nueva e-NV200 de 40 kWh se podrán empezar a realizar antes de finales de 2017. La furgoneta con la autonomía ampliada se seguirá produciendo en la planta de Nissan en Barcelona, que la fabrica desde 2014 para todo el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.