Actualidad

Nissan rediseña el X-Trail, que llegará el mes de julio

El nuevo X-Trail, que saldrá a la venta el mes de julio,  combina la herencia 4×4 de Nissan con ideas frescas y tecnologías inspiradas en los innovadores crossovers de la marca.

Nissan X-Trail

 

El nuevo X-Trail es tan robusto y funcional como su antecesor pero añade el atractivo diseño y la eficiencia propia de los crossover, tecnología innovadora y un confort y una practicidad excepcionales. Su elegante y deportivo perfil integra numerosos detalles de diseño muy atractivos como, por ejemplo, los nuevos faros, de tipo LED en las versiones más equipadas. Otros detalles interesantes son el portón trasero de apertura y cierre eléctricos y el techo de cristal panorámico.

En el interior, el nuevo X-Trail ofrece un habitáculo completamente nuevo, diseñado desde el inicio para acoger una tercera fila opcional para siete plazas. El X-Trail presenta asimismo la última generación del sistema NissanConnect .

El motor es el potente y económico dCi de 130 CV que ofrece un equilibrio óptimo entre refinamiento y consumo en todo el rango de revoluciones. Disponible en dos o cuatro ruedas motrices, éste último equipa la última generación de la transmisión All Mode 4×4-i de Nissan.  Cabe destacar que el año 2015 se añadirá un motor de gasolina turbo DIG-T de 163 CV.

Combinado con el nuevo sistema de Control de Chasis de Nissan y el Escudo de Protección Inteligente, el nuevo X-Trail proporciona al conductor una amplia gama de elementos de seguridad y confort para asegurar el disfrute de todos los trayectos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.