Actualidad

Nissan reinventa el SUV con el nuevo X-Trail

La idea de Nissan de ofrecer hoy mismo el futuro del automóvil da un paso más con motivo del Salón de Frankfurt de 2013. Con el revolucionario y completamente nuevo X-Trail, que debuta a nivel mundial en el salón, como gran estrella, el stand de Nissan pondrá de manifiesto el audaz diseño de la marca y sus innovaciones tecnológicas.

NIssan X-Trial

Con un nuevo y dinámico diseño que combina la rica herencia 4×4 de Nissan con el liderato de la marca en el segmento de los crossover, el nuevo X-Trail establece nuevas referencias en tecnología, eficiencia y confort. Mejorado en todos los aspectos, el nuevo X-Trail mantiene su polivalencia de uso y añade una serie de equipamientos que redefinirán lo que los clientes esperan de un SUV compacto. Fiel al estilo Nissan, el nuevo X-Trail incorpora tecnología premium a un nuevo segmento del mercado, con numerosas primicias entre los SUV compactos como los faros de LED, el Escudo de Protección Inteligente y el nuevo y completamente integrado sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Más práctico que nunca pero, al mismo tiempo, más eficiente y equipado con más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo X-Trail completa la más amplia y competitiva gama de SUV y crossover del mercado.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.