Actualidad

Nissan se alía con el mejor vino de Catalunya

Nissan entregó la furgoneta a la bodega Oller del Mas
Nissan entregó la furgoneta a la bodega Oller del Mas

Nissan forma parte del mejor vino de Catalunya. La marca japonesa ha cedido a la bodega Oller del Mas una furgoneta eléctrica e-NV200 como regalo por haber ganado los Premios Vinari, que nombran al mejor vino de Catalunya.

La cesión se ha hecho para reafirmar el compromiso de la marca japonesa por la sostenibilidad, ya que la bodega está especializada en vinos ecológicos.

Propiedad de la Familia Margenat y con más de 1.000 años de historia, la premiada Oller del Mas, es la tercera bodega en todo el mundo con las emisiones de carbono más bajas (0,7 gramos por litro). Además, no utiliza ninguna sustancia de síntesis química y lleva a cabo casi toda la vendimia de forma manual, garantizando así la mejor selección posible de la materia prima.

Además de la entrega del Premio al Mejor Vino Ecológico de Cataluña a la bodega Oller del Mas, Nissan también cederá próximamente otras dos e-NV200 durante un mes a las dos bodegas premiadas en la categoría general de Gran Vinari D’Or: la bodega Vinyes d’Olivardots, por su vino Vd’O 1.10 2010, con denominación de origen del Empordà y la bodega Vall LLach, por su vino Mas de la Rosa 2013 elaborado en la zona del Priorat.

El patrocinio exclusivo de estos premios forma parte del esfuerzo de Nissan a favor de la implementación cada vez más amplia de la movilidad 100% eléctrica y de cero emisiones en las flotas de las empresas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.