Actualidad

Nissan y Seur impulsan la distribución 0 emisiones

Nissan Leaf para la distribución 0 emisiones
Nissan Leaf para la distribución 0 emisiones
Nissan Leaf para la distribución 0 emisiones

Nissan ha cedido a Seur 20 unidades del Leaf, un vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de impulsar el uso de esa tecnología en la distribución urbana de mercancías.

El acuerdo entre la empresa de paquetería y la compañía automovilística se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de las empreses a través de la cual impulsan y desarrollan una distribución urbana sostenible usando tecnologías que reduscan la contaminación y el ruido. Vehículos como SEUR City, bicicletas, triciclos eléctricos, vehículos de Gas Natural y GLP, furgonetas y motos eléctricas, forman parte de esta flota alternativa, gracias a la cual en 2015 se pudieron realizar 500.000 entregas libres de emisiones.

El acuerdo entre las dos empresas ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Su concejala de movilidad, Mercedes Vidal, señala que “ la movilidad sostenible es un reto de nuestra ciudad y estamos trabajando para conseguir que la distribución urbana de mercancías se haga de la forma menos contaminante posible, de acuerdo con los objetivos que marca el Plan de Movilidad Urbana 2013-2018″.

A través de este tipo de acciones Nissan también quiere acercar el vehículo eléctrico a empresas y administraciones públicas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.