Actualidad

Novedades en el Toyota Hilux

Toyota introduce diversas novedades en el Toyota Hilux.  Estas novedades afectan al equipamiento de serie que incorpora nuevas llantas de aleación y nuevos sistemas de seguridad.

Toyota Hilux

Todas las versiones del Hilux pasan a tener Control de Estabilidad (VSC). El VSC va asociado a otros sistemas de seguridad que también se ofrecen de serie como el  ABS, el Control de Tracción (TRC), el Reparto Electrónico de la Frenada (EBD) y el Asistente de Frenado (BA).

Otra novedad es que las versiones GX y VX, con motor 2.5 D-4D de 144 CV, incorporan un nuevo diferencial trasero bloqueable manualmente por parte de conductor, lo que supondrá una mejor respuesta fuera del asfalto. Las versiones de mayor equipamiento, VX (171 CV) y VXL, no pueden llevar el diferencial trasero bloqueable manualmente.

El bloqueo del diferencial trasero se activa mediante un interruptor que hay en la consola. Para poder activarlo es necesario que la reductora esté conectada. El sistema funciona por debajo de 8 km/h y su activación implica la inhabilitación del ABS y el Control de Estabilidad (VSC), así como los otros sistemas de seguridad como el Reparto Electrónico de la Frenada (EBD), el Asistente de Frenado (BA) y el Control de Tracción (TRC).

Además, desde hace unos meses, todas las versiones del Hilux cuentan con tapicería de color negro. Las versiones GX y VX llevan tapizado de material textil mientras que el VXL se ofrece con tapicería de piel.

A pesar de las novedades de equipamiento, los precios de la gama Hilux se mantienen invariables, a partir de 25.000 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.