McLaren Novitec
McLaren Novitec

El Novitec N-Largo es la última creación de este especialista alemán. Basado en el prestacional McLaren 720S, Novitec va más allá con este super sports car vistiéndolo con una carrocería de fibra de carbono y aumentando su potencia hasta los 806 CV para alcanzar los 346 km/h de velocidad máxima.

Este Novitec N-Largo está impulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros cuya potencia se ha incrementando de los 720 CV del McLaren original a los 806 CV gracias, entre otros, a un sistema de escape que le permite ganar 84 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

Un kit de carrocería de fibra de carbono acentúa la imagen deportiva y las prestaciones aerodinámicas para circuito. Estéticamente destila una imagen más agresiva estrenando tanto frontal como trasera. La llantas también pasan de 20 a 21 pulgadas WOW con medidas de 325/25 ZR 21 de los neumáticos.

Novitec solo fabricará 15 unidades de este exclusivo McLaren 720S N-Largo, un modelo que nace en colaboración con el diseñador alemán Vittorio Strosek para la carrocería y con la firma Vossen para las llantas. Sin dudas un super sports car biplaza para soñar despierto.

Texto Julio Grela / Fotos: Novitec

Descarga la revista en Apple Store Google Play