Actualidad

Nueva edición especial del Jeep Wrangler

Tras la estela del éxito de las recientemente lanzadas y ya agotadas personalizaciones edición limitada del Jeep Wrangler, este nuevo modelo deportivo especial dedica un equipamiento exclusivo a los entusiastas en busca de la aventura y las prestaciones absolutas en condiciones de conducción extremas.

Jeep_wrangler_polar_22

Con exclusivos detalles de estilo, llantas de aleación de 18″ en negro brillo, techo duro en el color de la carrocería y accesorios originales Mopar, el nuevo Jeep Wrangler Polar estará disponible en Europa el primer trimestre de 2014, tanto en la versión de dos como de cuatro puertas, impulsado por el flamante motor turbodiésel de 2.8 litros (240 CV y 460 Nm con cambio automático y 410 Nm con transmisión manual) o el potente propulsor de gasolina de 3.6 litros (284 CV y 347 Nm), con cambio automático.

Diseñado para dominar las más desafiantes rutas todoterreno, el Jeep Wrangler Polar está equipado con un eje delantero Dana 30 y un poderoso eje trasero Dana 44. La legendaria capacidad todoterreno del Wrangler se logra mediante el sistema activable Command-Trac NV 241, de serie, con una caja de transferencia de dos velocidades y una relación de la reductora  de 2.72:1. A fin de dominar cualquier ruta todoterreno con la máxima seguridad, el nuevo modelo Wrangler Polar viene de serie con el diferencial posterior antideslizamiento Trac-Lok, que sustituye al diferencial manual y es una unidad mecánica sensible al par que trabaja para mantener la tracción sobre superfícies deslizantes o irregulares. El Trac-Lok distribuye automáticamente el par disponible a la rueda trasera con mayor tracción, ayudando así a reducir las vueltas causadas por la falta de tracción en la otra rueda posterior.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.