Actualidad

Nueva gama Toyota Avensis

Toyota España comienza la comercialización de la gama 2014 de Avensis, una berlina que está disponible con dos tipos de carrocería: Sedán y Cross Sport (familiar). Presenta diferentes novedades con el objetivo de consolidar su posición en el mercado. El pasado año 2013, un total de 2.266 unidades de Avensis fueron matriculadas en España, lo que permitió a la berlina de Toyota situarse en cuarta posición en su segmento.

Avensis1

Las principales novedades de Avensis 2014 están relacionadas con la tecnología, ya que estrena los dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El Toyota Touch 2, de serie en dos de los tres acabados de la gama —Advance y Executive—, ofrece una pantalla táctil de mayor resolución, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara de visión posterior para facilitar las maniobras, conectividad MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

El sistema multimedia Toyota Touch 2 se puede complementar con el sistema de navegación GO, dando como resultado el Toyota Touch 2 & GO. Incluye todo lo que ofrece el Toyota Touch 2 más un navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio. También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

La gama Avensis 2014 ya está disponible desde 19.641 € en el caso de Avensis Sedán y a partir de 22.840 € en el caso de Avensis Cross Sport (familiar).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.