Actualidad

Nuevas ediciones especiales de los BMW C 600 Sport y C 650 GT

BMW Motorrad refuerza su apuesta por sus maxiscooter con dos nuevas ediciones especiales del BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT, con un equipamiento exclusivo y un atractivo diseño que no deja indiferente.

Moto BMW

El diseño deportivo del BMW C 600 multicolor, en exclusiva en Blanco Alpino, Azul Lupino o Rojo Racing, subraya su enérgico carácter. Equipado con el escape Akrapovic y asiento deportivo, ofrece una sensación de movilidad urbana aún más intensa. Destaca especialmente el amortiguador trasero con acabado en rojo, que remata el aspecto deportivo de este maxiscooter. Su precio es de 12.140,89 euros.

En el caso del BMW C 650 GT, ofrece altas prestaciones y una mayor comodidad. Esta edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento “Alta gama”, que proporciona aún más confort de pilotaje con luz diurna e intermitentes de LED, asientos y puños calefactables y el control de presión de los neumáticos (RDC). Además, incluye de serie la parrilla portaequipajes, Topcase y acolchado dorsal para el acompañante. El llamativo diseño incorpora el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Su precio, 13.009,65 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.