Actualidad

Nuevas Gas Gas Randonné 2014

Gas Gas Motos lanzó al mercado en 2011 una nueva moto: la Gas Gas TX Randonné 125. Este 2014, el modelo Randonné se amplía con la Randonné 200. Con el aumento de cilindrada, el concepto sigue siendo el mismo, y tanto en la nueva moto como en el modelo de 125cc se mejoran las prestaciones con la revisión de algunos aspectos como la suspensión y los frenos.

tx_randonne_ndp_001

La gran novedad de esta Randonné es la nueva cilindrada, que aumenta hasta los 200 cc. El nuevo motor ofrece también más potencia para salvar cualquier obstáculo y más par

La excelente posición de conducción es esencial en la parte ciclo, que ha visto perfeccionado gracias a las mejoras introducidas. Respecto al modelo aparecido en 2011, el modelo 2014 ha mejorado diferentes puntos, como el chasis y subchasis, y el protector de cárter. Por lo que respecta a las suspensiones, destacar la nueva horquilla Ollé de 40mm de diámetro que mejora las prestaciones gracias a los nuevos settings. Ollé también firma el amortiguador, con los ajustes necesarios para poder disfrutar de la moto en cualquier situación.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.