Actualidad

Nuevas series especiales para la gama SUV de Audi

Los Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7 ofrecen importantes mejoras a los clientes, a través de series especiales que incorporan más equipamiento sin aumentar el precio.

Audi Q5 /Fahraufnahme

 

A la gama del Audi Q3 se añaden tres nuevas series especiales. La Advanced Edition toma como base la línea Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140CV, en cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción. Equipada de serie con faros de xenón, ésta se convierte en la versión de entrada a la gama. La S line Edition está basada en el acabado Ambition y cuenta además con el paquete exterior S line, pintura metalizada y llantas de 18 pulgadas, detalles que le proporcionan un aspecto más deportivo y dinámico. Si sumamos el equipamiento adicional y la mejora en el precio, el cliente tiene una ventaja de algo más de 7.000 euros. La tercera serie del Q3 es la edición limitada Offroad Edition, cuya comercialización ha sido ampliada al  presente año sin restricciones de volumen y equipada con unos extras valorados en cerca de 8.000 euros.

 Desde este año la gama AudiQ5 llevará como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de 8GB. Otra novedad es que el modelo básico de acabado, que antes era el Advance, ahora pasa a denominarse Attraction. Pero también hay dos versiones especiales que ya están disponibles. Se trata de los Audi Q5 Ambiente plus y Ambition plus, que incluyen en cada caso el equipamiento suplementario, valorado en 4.410 euros. Las nuevas ediciones especiales van asociadas a los motores 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera y 2.0 TDI de 177 CV con tracción quattro.

La gama Audi Q7 recibe una serie de mejoras similares a los de sus hermanos. Cómo en el Q5, el acabado Advance pasa a llamarse Attraction. También, al igual que ocurre con los Q3 y Q5, los Q7 llevan como equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB. Pero lo más importante es la continuación de la serie especial Advanced edition, que sigue equipando al Audi Q7 supone un ahorro para el cliente de más de 6.000 euros. Este versión especial está disponible exclusivamente para el Audi Q7 3.0 TDI 204 quattro Tiptronic. También sigue vigente para el Audi Q7 el paquete de equipamiento Premium, que reúne algunos de los opcionales más demandados, con un precio conjunto de 4.700 euros cuando por separado costarían unos 7.000.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.