Actualidad

Nuevas versiones de alta eficiencia Audi Ultra

Audi amplía su gama de modelos ultra con nuevas versiones de alta eficiencia en las gamas Audi A4 Avant, A6 berlina y A6 Avant. El motor de estas versiones es un nuevo y potente TDI de cuatro cilindros y 2 litros en tres variantes de potencia, con 136 CV , 163 CV  y 190 CV.

Audi Ultra

 La designación “ultra” es para Audi sinónimo de movilidad sostenible, pero disponible para el uso diario. Con unos consumos de combustible en ciclo combinado que van desde los 4,2 hasta los 4,6 litros cada 100 kilómetros, los nuevos modelos ultra de Audi están entre los más eficientes de su segmento.

Los nuevos modelos Audi ultra utilizan de serie una caja de cambios manual con una relación de transmisión ligeramente más larga en las marchas superiores. Opcionalmente, en el Audi A6 ultra se ofrece un innovador cambio S tronic de siete velocidades y doble embrague que reduce aún más el consumo respecto a las variantes con cambio manual.

Los nuevos modelos Audi ultra, que se identifican visualmente por un discreto anagrama en la parte trasera, se pondrán a la venta sucesivamente a partir de marzo de 2014. La gama también incluye el A3 1.6 TDI ultra, que debutó como el primer modelo ultra de Audi en otoño de 2013.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.