Actualidad

Nuevas versiones de la Aprilia RS4

Aprilia presenta las nuevas versiones réplica de la RS4 de 50 y 125 c.c.

Aprilia Replica

El chasis, de tipo perimetral, está realizado en aleación de aluminio con nervios de refuerzo. Es una estructura ligera y al mismo tiempo de una gran rigidez torsional. De alto nivel son también las suspensiones, una robusta suspensión delantera de horquilla invertida de 41 mm y un recorrido de 110 mm, mientras que el mono amortiguador está fijado directamente al basculante asimétrico.

Las Aprilia RS4 50 Réplica y RS4 125 Réplica vienen equipadas con un gran sistema de frenos, un disco delantero de acero inoxidable de 300 mm. de diámetro con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero de 220 mm. con pinza de pistón sencillo. También destacan las llantas de 17 pulgadas y seis radios desdoblados.

El  chasis alberga motores de última generación; un monocilíndrico de 50 c.c. desarrollado por Aprilia para la RS4 50 Réplica, de dos tiempos y con refrigeración líquida y caracterizado por su admisión por láminas, lubrificación por depósito separado y cambio de seis velocidades.  La Aprilia RS4 125 Réplica, en cambio, equipa un monocilíndrico de 125 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica con refrigeración líquida que equipa una refinada distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC). De esta forma no sólo se garantiza la máxima potencia prevista para esta cilindrada, sino también una entrega fluida y lineal con el máximo respeto por el medio ambiente, cumpliendo con las normas de emisión.

En el catálogo de accesorios de la Aprilia RS4 125 Réplica, se puede encontrar, por primera vez en esta categoría, el innovador cambio rápido “Aprilia Quick Shift”, una sofisticada solución técnica directamente derivada de su extraordinaria hermana mayor RSV4 que permite al piloto cambiar de marchas manteniendo el acelerador abierto sin utilizar el embrague, haciendo de esta manera mucho más simple y eficaz el cambio de marchas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.