Actualidad

Nueve modelos de Opel pueden disponer del FlexFix para el transporte de bicicletas

El sistema integrado de transporte FlexFix de Opel permite transportar hasta cuatro bicicletas de forma fácil, segura y ahorrando espacio, ya que puede ser extraído sin ningún esfuerzo y desaparece de forma invisible en el paragolpes trasero cuando no está en uso sin que ello afecte a la capacidad de carga del maletero.

Flex Fix Opel

Otra ventaja del sistema portabicicletas FlexFix es que al estar situado en la parte trasera del vehículo y no en el techo del mismo como los sistemas convencionales, no está sometido al límite de velocidad de 120 km/h cuando está cargado y no castiga tanto la aerodinámica ni el consumo de combustible. La posición del FlexFix es particularmente estable y segura durante una frenada de emergencia o incluso una colisión. Y tan pronto como se engrana la marcha atrás, una señal acústica suena indicando que el sistema de transporte está extendido: el Park Pilot tiene en cuenta si el FlexFix está desplegado para adaptar la nueva longitud del vehículo a la asistencia en estacionamiento marcha atrás.

Opel ofrece el inteligente sistema portabicicletas patentado en nueve vehículos de su gama: el nuevo Meriva, Astra cinco puertas, Corsa de tres y cinco puertas, Antara, Mokka y Adam.  Para el Zafira Tourer y el Astra Sports Tourer, el FlexFix admite hasta cuatro bicicletas. Los precios van desde los 575 hasta los 920 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.