Actualidad

El nuevo 2008 llega a España con una estética potente y distintiva

El nuevo Peugeot 2008
El nuevo Peugeot 2008

El nuevo Peugeot 2008 se ha empezado a comercializar en España con una estética potente y distintiva. También una amplia capacidad de personalización.

Según la marca el modelo tiene un diseño que inspira seguridad. En el interior cuenta con la nueva versión del i-Cockpit 3D. También la información sobre el combinado digital se presenta a modo de holograma. Tiene indicaciones claras, dinámicas y animadas. Estas adaptan su tamaño en función de su importancia. La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio abanico de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.

El modelo están disponibles en 8 colores distintos de iluminación interior, que se pueden elegir y regular desde la pantalla central.

Tecnología de ayuda a la conducción

El  i-Cockpit 3D permite acceder a una conducción semi-autónoma en autopista y también vías rápidas. También tiene función ‘Stop and Go’.  El modelo cuenta con el Pack Safety Plus, un sistema de frenado automático de emergencia, capaz de detectar peatones y ciclistas, de día o de noche, en un amplio rango de velocidades: entre 5 Km/h y 140 Km/h. El sistema Park Asist permite aparcar automáticamente.

Bajo el capó, se puede optar entre varias versiones.  Motores gasolina, diésel o 100% eléctricas.

Modelos de gasolina, diésel y eléctrico

En gasolina, la oferta se estructura en torno a motores tricilíndricos de 1.2 litros. Estan pensados para cubrir las necesidades más diversas, gracias a los propulsores PureTech 100, 130 y 155. En diésel, las mecánicas de 1.5 litros y 4 cilindros cumplen con la exigente norma Euro 6d.Temp. Se puede elegir entre el motor BlueHDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130, con la transmisión automática EAT8.

Mención aparte merece la versión 100% eléctrica de este modelo. Su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y comportamiento dinámico.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.