Actualidad

Nuevo Alfa Romeo Giulietta serie limitada Super: insuperable.

Tras el éxito de ventas cosechado con la Serie “Súper” en la Gama 2012, durante el mes de Enero regresa a la red de concesionarios oficiales Alfa Romeo la  Serie Especial Super, basada sobre el nuevo MY14 y el acabado Progression, y caracterizada por el perfecto equilibrio de equipamiento y  prestaciones,  con un ligero toque deportivo.

Alfa Giulietta

Disponible en la versión diésel 1.6 JTD 105CV, estará también disponible para la versión gasolina de 105CV.

Un vehículo excepcional que se comercializa a un interesante precio  a partir de 14.990€ (PIVE y financiación incluidos), gracias al extra-incentivo que permite regalar el contenido del Pack Style compuesto de llantas de aleación 16″, espejos exteriores cromados, proyectores luces con borde oscuro y techo interior negro.

Incorpora entre otros, además de las  llantas de aleación de 16”, UConnect Radio con Bluetooth, USB y Media en pantalla táctil, climatizador manual, nuevas tapicerías y asientos más envolventes, volante en piel con mandos de control de audio y teléfono, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla. Sin olvidar un look deportivo gracias a los espejos cromados, el interior del techo en negro y los proyectores de faros con acabado oscuro. Y por supuesto todo el ADN de Alfa Giulietta: Sistema DNA, Q2 Electrónico, Dirección activa Dual Pinion, Sistema de control de presión de los neumáticos y mucho más…

Siempre con el más alto grado de seguridad, caracterizado por sus 5 Estrellas EuronCap y todos los sistemas de seguridad pasiva y activa

Todos estos contenidos confieren al Giulietta “Súper” un nivel superior respecto a la anterior edición, ofreciendo una versión de entrada con el máximo equipamiento.

Y por solo  600 € más  disponible también en su versión turbo diésel.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.