Destacado

Nuevo Crafter, hermano mayor de la gama T

El nuevo Crafter (Foto: Volkswagen)
El nuevo Crafter (Foto: Volkswagen)
El nuevo Crafter (Foto: Volkswagen)

El nuevo Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales se lanzará el próximo otoño. Ya está disponible una vista preliminar del diseño del nuevo ‘hermano mayor’ de la gama T. Según la compañía está basado en el ADN de Volkswagen y el estimulante estilo del vehículo promete “funcionalidad, modernidad y una elevada calidad que se percibe especialmente en todos los materiales utilizados”.

Con un diseño totalmente renovado, el Crafter es un vehículo completamente nuevo. Para lograrlo, los expertos de Volkswagen Vehículos Comerciales colaboraron intensamente junto a usuarios y clientes sobre sus necesidades e ideas, y les invitaron a participar en la modelación del nuevo modelo utilizando de base su visión de cómo debería ser. Así, los especialistas de Hannover se integraron en la rutina de sus clientes, preguntando y experimentando en el lugar de trabajo sobre las necesidades que tenían y qué desearían los clientes en su día a día preguntándoles en su propio lugar de trabajo.

El exterior de la furgoneta cuenta con “el mejor coeficiente de resistencia en su clase”, con un cx de 0,33, y “ofrece la relación ideal entre espacio interior y dimensiones”.

Basándose en esta forma aerodinámica de partida, la compañía ha desarrollado un concepto que funciona en todos sus derivados, como afirma Kirzinger. La característica arquitectura del nuevo Crafter se mantendrá en cada una de las variantes de modelo, por lo que el ADN de Volkswagen se verá reflejado también en los vehículos comerciales.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.