Actualidad

Nuevo Dacia Duster, más y mejor al mismo precio

Dacia renueva la gama Duster,  un absoluto éxito comercial, que ha comercializado más de 450.000 unidades en Europa desde su lanzamiento hace tan sólo 3 años. Duster se renueva en profundidad con un diseño exterior e interior con mayor carácter, nuevos equipamientos y prestaciones y nuevas motorizaciones polivalentes y eficientes. Todo ello manteniendo los precios, que arrancan en España en 10.900 €.

Dacia Duster

Nuevo Dacia Duster recibe por primera vez una motorización TCe en su variante de 125 cv, fabricada en la factoría de motores de Valladolid. Este nuevo motor reduce el consumo de manera significativa, con sólo 6,3l / 100 km[1] y ofrece el 90% del par disponible desde 1.500 r.p.m. En diésel, el motor 1.5 dCi está disponible con una potencia de 90 o 110 caballos y ofrece recuperaciones y aceleraciones de primer orden.

Además, las prestaciones acústicas mejoran claramente y se reduce a la mitad el nivel de ruido global. Nuevo Dacia Duster conserva todas las cualidades de su predecesor: polivalencia, capacidades de todo-camino en la versión 4×2 y auténticas capacidades de franqueo para la versión 4×4.

Como todos los vehículos de la gama Dacia, Nuevo Dacia Duster está garantizado 3 años/100.000 km.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.