Actualidad

Nuevo Fiat Punto Young

Concebido para un público joven, con espíritu deportivo y amante de la tecnología y el diseño, la marca italiana lanza el nuevo Fiat Punto “Young”, un vehículo muy equipado, con un estilo muy atractivo, tecnológico, funcional y asequible.

Fiat Punto Young

En su exterior, el Fiat Punto Young se distingue por su equipamiento: faros deportivos oscurecidos, spoiler y faldones en color de la carrocería (disponibles sólo en motor gasolina 1.2 8v 67 CV 3 y 5 puertas), logo “Young” en ambos laterales, retrovisores en tono gris mate, tiradores de puertas en color de la carrocería y pilar B exterior en negro brillante.

El interior se caracterizará por su tapicería específica en tejido vaquero con costuras de color amarillo y la inscripción del logo “Young” en los reposacabezas delanteros. Además, está equipado con la radio Clarion FZ502E, que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres y descargar la agenda de teléfonos. También permite la comunicación con el mundo exterior a través de los altavoces del sistema de audio del coche y del micrófono incorporado; y, gracias al apoyo de los sistemas A2DP y AVRCP, es posible disfrutar de música en streaming.

Con el fin de maximizar los elementos de estilo, se ha creado un pack específico para la versión “Young” que contiene: Cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15” con un PVP de 450 euros que supone un ahorro para el cliente del 42% en equipamiento.

El Punto Young está disponible con la motorización gasolina de 67 CV, en 3 y 5 puertas, y con la motorización diésel de 75 CV en  5 puertas y se puede escoger entre 7 colores de carrocería.

Los precios van desde los 10.300 euros que pueden quedar en 6.900 euros, si se cumplen con las condiciones de la marca, del Punto 1.2 8V Young 67CV Gasolina 3 puertas hasta los 12.550 euros que pueden quedar en 9.150 euros, si se cumplen con la condiciones de la marca, del Punto 1.3 Young 75 CV Diesel Multijet 5 puertas.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.