Actualidad

Nuevo Ford Tourneo Courier, mucho más que espacio

El nuevo Ford Tourneo Courier ofrecerá a las familias con planes de crecimiento y a los conductores urbanos, estilos de vida activos con los mejores consumos, el mejor espacio de su clase y los mejores equipamientos de seguridad cuando sea entregado a los primeros clientes esta primavera.

Ford Tourneo Courier

El Tourneo Courier ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso, 1.656 litros con los asientos plegados, y un excelente acceso a las plazas posteriores a través de las dos puertas correderas.

El elegante vehículo de cinco plazas se puede escoger entre dos motores diésel, el 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV y el diésel 1.5 de 75 CV y un motor de gasolina, el 1.0 EcoBoost. que consume solamente 5,2 l /100 km.

El nuevo Ford Tourneo Courier es pionero en equipamientos de seguridad al ser el primero del segmento en ofrecer un sistema de retención estándar completo, que incluye airbags de cortina y airbags para rodillas y tecnologías avanzadas como la monitorización de la presión de los neumáticos Tyre Pressure Monitoring. El Ford SYNC controlado por la voz, junto con el sistema de asistencia en emergencia Emergency Assistance están disponibles para ayudar a los ocupantes a llamar a los servicios locales de emergencia en caso de accidente.

El Tourneo Courier está disponible en tres series distintivas: la Ambiente, la Trend y la Titanium.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.