Actualidad

Nuevo Lancia Voyager “family class” edición especial

Lancia ha encontrado el equilibrio ideal con la nueva edición especial  Lancia Voyager “Family Class”.

Lancia Voyager Family Class

Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas  de serie configuradas en 2 – 2 – 3  albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

El espacio y la habitabilidad interior son aspectos muy cuidados en el nuevo Voyager Family Class, que incorpora de serie el sistema Stow N’ Go que permite esconder bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras, proporcionando el espacio de carga deseado.

Exteriormente, sus puertas laterales correderas permiten un acceso más fácil y confortable al interior.

El entretenimiento es también un factor determinante para que el viaje sea ameno y en este sentido, la nueva edición especial,  ofrece el sistema multimedia UConnect Tunes, con comando de voz y pantalla táctil, un disco duro de 20 GB, navegador por satélite con mapas en 3D y recepción en tiempo real de la información sobre el tráfico.

El Lancia Voyager “Family Class” se comercializa únicamente con el motor 2.8 diésel de 177 CV Euro5 y  filtro antipartículas de serie, con cambio automático de 6 velocidades, y convertidor de par, que brinda unas marchas más continuas  y un engranado suave y preciso.

El precio de esta edición limitada es de 43.530 € (33.980 € para las familias numerosas, incluyendo el Plan Pive-5).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.