Actualidad

El nuevo Macan acentúa su aspecto deportivo y moderno

El nuevo Macan
El nuevo Macan

Porsche ha acentuado el aspecto deportivo y moderno del nuevo Macan. El SUV compacto de la marca alemana se ha presentado en exclusiva en Shangái. Permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie.

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911.

El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y el sistema de navegaciónonline, que forman parte del equipamiento de serie. También se ha ampliado la variedad de elementos de confort, que ahora incluye el asistente de atascos, un ionizador y el parabrisas calefactado.

 

 

 

Chasis optimizado, con nuevas llantas y neumáticos

Gracias a su chasis optimizado, el nuevo modelo consolida su  estatus como deportivo en el segmento de los SUV compactos. Los ajustes en el chasis proporcionan un comportamiento neutro, al mismo tiempo que mejoran la estabilidad y el confort. Algo inusual en el segmento SUV, el Macan se caracteriza por el uso de neumáticos de diferente anchura para los ejes delantero y trasero.

Como en los deportivos Porsche, esta configuración permite al conductor sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management (PTM). Los neumáticos de nuevo desarrollo y con prestaciones superiores consiguen un comportamiento dinámico optimizado en cuanto a desplazamiento lateral, lo que aumenta el placer de conducción, mientras que las renovadas llantas de 20 y 21 pulgadas también ofrecen una mayor personalización en el diseño.

Más de 350.000 Macan entregados desde 2014

Desde 2014, Porsche ha entregado más de 350.000 unidades del Macan. Es un modelo especialmente popular en el mercado chino, lugar elegido por la marca para desvelar su renovado SUV y donde hasta la fecha se han vendido más de 100.000 unidades. El coche presentado en Shanghái se ofrecerá exclusivamente en el mercado chino y, a lo largo del año, se lanzarán otras versiones en diferentes mercados.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.