Actualidad

Nuevo Mégane R.S. 275 Trophy, potencia y exclusividad

El más deportivo de los Mégane, que llegará a España en septiembre de 2014, luce su reciente restyling y se ha beneficiado de evoluciones técnicas y de un look personalizado.

 Megane RS 275

El Renault Mégane R.S. 275 Trophy incorpora el chasis Cup con diferencial limitado. Con el objetivo  de sacar el máximo provecho a sus cualidades dinámicas, los ingenieros de Renault Sport han trabajado con la motorización de Mégane R.S. El motor 2.0  de gasolina ofrece ahora 275 CV.

Renault Sport y Akrapovič concretan su colaboración con la instalación de una línea de escape de titanio. Además de la reducción de peso, el Renault Mégane R.S. 275 Trophy se beneficia de un sonido específico más ronco y deportivo.

En su interior el Mégane R.S. 275 Trophy propone unos asientos de competición de piel y alcántara con pespuntes rojos. Los reposacabezas están marcados con el logotipo Renault Sport.

De serie, el Renault Mégane R.S. Trophy incorpora unas nuevas llantas de 19’’ «Speedline Turini» de color negro derivadas de los Mégane de competición.

Más potencia, nuevos equipamientos técnicos derivados de la competición y un marcado estilo deportivo, con el  Mégane R.S. 275 Trophy, Renault Sport firma una serie limitada muy esperada por los fans de modelos deportivos exclusivos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.