El Nuevo Peugeot 5008 muestra algunas de sus remodelaciones más evidentes y visibles a nivel estético y de diseño. Los faros incluyen la firma lumínica LED ya característica de la marca y en los niveles de acabado superiores cuentan opcionalmente con lentes de xenón con altura regulable de forma automática en función de la carga.

Peugeot 5008

La comodidad es en una constante en su interior. Todos los ocupantes, independientemente del número o plaza que ocupen, disfrutan de amplitud y espacio. Esto da lugar a una excelente habitabilidad. El acceso a este interior es sencillo gracias especialmente a la cinemática de las plazas laterales de la segunda fila que se elevan mediante un simple movimiento.

En el puesto de conducción del Nuevo 5008 también hay novedades muy interesantes. La posición del volante casi vertical está inspirada en el segmento de las berlinas. La visibilidad es excelente gracias a la posición del conductor. Y, además, la instrumentación elevada Head-Up Display color, formada por una lámina regulable, completa esta experiencia al permitir mantener la vista en la carretera para consultar la información.

Los atributos del Nuevo Peugeot 5008 en combinación con sus motorizaciones dan lugar a un vehículo con un comportamiento en carretera ideal y una experiencia de conducción y  vida a bordo indiscutible. El Nuevo monovolumen Peugeot 5008 HDi 115 Cv está disponible desde 16.900 euros Plan PIVE  incluido.