Actualidad

Nuevo Nissan Pulsar, tecnología, diseño y habitabilidad récord al segmento C

Nissan aumenta su oferta de productos con un nuevo coche familiar de cinco puertas, el Pulsar.

Nissan Pulsar

Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento (2,70 metros) y a su inteligente estructura, el Pulsar ofrece más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros. Además, con 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras, el Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D.  Pese a todo ello, conserva unas dimensiones generales compactas (la longitud es de 4,385 metros).

El avanzado Escudo de Protección Inteligente de Nissan, una serie de tecnologías y sistemas que se combinan para ofrecer una “red de seguridad” quedan perfectamente integrados en el diseño del nuevo Pulsar.  Entre los sistemas que se ofrecen en el nuevo Pulsar destacan el Sistema de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto.

Cuando se ponga a la venta, en otoño de 2014, el Nissan Pulsar irá equipado con el motor de gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV y con el motor diésel dCi 1.5 de 110 CV. Un potente motor 1.6 de 190 CV de gasolina turbo se unirá a la gama a principios de 2015.  El Pulsar se ofrece además con la avanzada transmisión automática XTronic de Nissan. Desarrollada para ofrecer a los conductores lo mejor de dos mundos, ofrece una entrega de potencia muy suave cuando el motor gira a bajas revoluciones y unos cambios directos y rápidos en fuertes aceleraciones.

Reconocible al instante gracias a la ya tradicional parrilla delantera en V de Nissan y los faros de Led, el Pulsar se ha diseñado y desarrollado para el mercado europeo y se fabricará en la planta de Nissan en Barcelona para toda Europa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.