Actualidad

Nuevo Peugeot 508, signo de carácter

Peugeot ha presentado una evolución notable de su berlina del segmento D, el nuevo 508. Exhibe una nueva parrilla más vertical y el frontal se caracteriza también por unos grupos ópticos con luces de LEDs.  El capó se ha rediseñado para ganar horizontalidad. La parte trasera está mejor estructurada, con un parachoques rediseñado que se separa visualmente del maletero, aumentando su función protectora.

Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 dispone de renovados equipamientos como la pantalla táctil de 7 pulgadas, Head Up Display, cámara de visión trasera o control de ángulo muerto.

Por lo que respecta a los motores, la gama equipa motores gasolina y diésel de última generación. En gasolina, el nuevo Peugeot 508 lleva el  nuevo motor 1.6 THP S&S de 165 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a la nueva caja de cambios automática de seis relaciones. En diésel equipa el motor 2.0 BlueHDi BVM6 de 150 CV y el nuevo 2.0 BlueHDi EAT6 de 180 CV. Por lo que respecta a la tecnología HYbrid4, que sigue siendo una propuesta única en el segmento, se ha actualizado tanto para la berlina como para el RXH. El motor térmico diésel 2.0 HDi de 163 CV y el eléctrico de 37 CV acoplado a las ruedas traseras funcionan de forma alternativa o complementaria sin que el conductor deba preocuparse de elegir uno u otro.

La comercialización del nuevo 508 se iniciará en Europa en el mes de septiembre de 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.