Actualidad

Nuevo Seat León Cupra: máxima expresión deportiva

El nuevo León Cupra reúne una dinámica fascinante, tecnología de última generación y un atractivo diseño combinado con un gran rendimiento, de manera que resulta perfecto para su uso diario.

Seat León Cupra

El Cupra representa los valores de la marca Seat de la mejor manera posible. Con una potencia máxima de 280 CV, el nuevo Cupra no es sólo el auténtico modelo estrella de la familia León, también es el coche de serie más potente que ha fabricado la marca española. Y el más rápido, ya que la transmisión y el chasis del León Cupra garantizan una precisión única y un gran placer en la conducción. Asimismo, gracias a su amplio equipamiento y excelente calidad, el nuevo Cupra ofrece una destacada relación calidad-precio. El nuevo icono deportivo de la gama Seat llegará al mercado el próximo mes de febrero y estará disponible con carrocería de 5 puertas y SC, esta última exclusivamente en versión de 280 CV y con transmisión DSG.

El enorme potencial del nuevo Cupra viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable. Dependiendo de la versión, ofrece una potencia de 265 ó 280 CV. La versión de 265 CV permite elegir entre cambio manual o automático DSG. El control de chasis adaptativo DCC, el autoblocante electrónico XDS, la dirección progresiva, el Cupra  Drive Profile, y los faros integrales de LED de serie son algunos de los ejemplos de su tecnología punta.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.