Actualidad

Nuevo Seat León ST 4Drive: tracción total, eficiencia y versatilidad

El Seat León

León ST aumenta su versatilidad gracias a la llegada de la versión 4Drive, que incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas con control electrónico. De esta forma, el nuevo Seat León ST 4Drive ofrece la máxima tracción y seguridad incluso en las condiciones más duras de circulación.

SEAT-LEON-ST-001H

El León ST con tracción integral se ha presentado al público en el Salón del Automóvil de Viena y llegará al mercado con dos propulsores TDI que generan 105 y 150 CV de potencia, dos motores que además demuestran una gran eficiencia: su consumo ponderado es de 4,5 y 4,8 litros a los 100 kilómetros, respectivamente, cifras pendientes de homologación. La variante equipada con el motor 1.6 TDI CR de 105 CV se empezará a comercializar en abril de 2014, mientras que la versión con la mecánica 2.0 TDI CR de 150 CV saldrá a la venta este verano.

Junto con los motores TDI de última generación y la tracción integral permanente con control electrónico inteligente, el León ST 4Drive presenta un amplio abanico de soluciones tecnológicas. El sistema de control de tracción dinámico EDS (bloqueos diferenciales electrónicos en ambos ejes), el diferencial electrónico XDS, el control electrónico de estabilidad y el freno multicolisión proporcionan la máxima seguridad. Asimismo, se ofrecen más dispositivos de alta tecnología a nivel opcional como los faros de LEDs integrales, el control de velocidad adaptativo ACC con el asistente de frenadas de emergencia, el detector de somnolencia y el asistente de control de carril.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.