Actualidad

Nuevo Seat León ST: Así se hizo

El nuevo León ST, la carrocería familiar del compacto español, es el resultado de la dedicación de aproximadamente mil diseñadores e ingenieros que trabajan en el Centro Técnico de Seat. El León ST ha sido diseñado y desarrollado por completo en las instalaciones de la compañía en Martorell.

Nou Seat Leon ST

El primer paso para crear el nuevo compacto familiar fue trazar sus líneas, sus acabados interiores y colores, características que se idearon en el departamento de diseño de la compañía. Posteriormente, cobraron protagonismo las herramientas virtuales para comprobar la ergonomía y funcionalidades del vehículo, los prototipos físicos, y las pruebas de validación como por ejemplo las correspondientes al ámbito de la seguridad pasiva, entre otros procesos.

La calidad y precisión han sido una constante en cada una de las fases del diseño y desarrollo del modelo, un exhaustivo proceso técnico que demuestra el compromiso de SEAT de ofrecer la más alta tecnología y seguridad en sus modelos.

Seat es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España.

La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a cerca de 1.000 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, Seat desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.