Actualidad

Nuevo SYM Fiddle III

El nuevo SYM Fiddle, de estilo Vintage, mejora en todos los aspectos respecto a la versión anterior. Crece hasta los 1.870 mm y bajo el asiento articulado dispone de espacio para un casco; para guardar un casco integral, lleva incorporado de serie un baúl trasero, a juego con los colores de la carrocería. Por primera vez, el Fiddle, además de colores uniformes como el blanco, negro y azul oscuro, se ofrece con dos divertidas combinaciones cromáticas: azul claro alternado con blanco, y rojo combinado con blanco.

SYM Fiddle III

El Fiddle 125 incorpora un motor totalmente nuevo, con una mejor distribución y componentes electrónicos más avanzados. Al igual que el Fiddle 125, la versión de 50 cc se basa en una mecánica de cuatro tiempos. En la parte ciclo, la suspensión trasera permite reglar la precarga de los amortiguadores. Las ruedas de 12 pulgadas ofrecen una gran estabilidad y maniobrabilidad en ciudad y los frenos son de disco delantero y tambor trasero. El caballete lateral articulado sustituye su mecanismo de plegado automático por un interruptor que evita el arranque del scooter  si se mantuviera extendido.

El nuevo Fiddle está ya a la venta en la red de distribuidores SYM, al precio de 1.699 euros para la versión de 50 cc, y de 1.999 euros para la de 125 cc. Como promoción, los gastos de matriculación son gratuitos para el Fiddle 125.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.