Actualidad

Nuevo SYM Maxsym 600i ABS

SYM complementa el Maxsym 400i con el nuevo Maxsym 600i ABS.

SYM Maxsym

El SYM Maxsym 600i ABS es un scooter lujoso. Su diseño presume de un estilo elegante. Sus proporciones y sus principales rasgos son imponentes, caracterizados principalmente por dos grupos ópticos oblicuos, compuestos de varias ópticas. Incorpora conjuntos de diodos LED tanto para la luz “daylight” como para el doble piloto trasero.

El Maxsym 600i ABS destaca también por su estabilidad. Incorpora un esquema de suspensión delantera de doble tija, algo común en la práctica totalidad de las motocicletas pero poco visto en el mundo del scooter. Igualmente llamativas son sus pinzas de freno radiales en color dorado de su doble disco delantero. Sus llantas de 15″ y 14″ delante y detrás, con diseño un diseño exclusivo de 5 brazos y el perfil ondulado de los discos, aportan un toque de deportividad al nuevo megascooter.

Cuidadosamente concebido en lo que se refiere a ergonomía, el Maxsym 600i ABS cuenta con una amplia plataforma para el conductor, estribos retráctiles automáticos para el pasajero, asiento de dos niveles con ajuste lumbar del conductor y respaldo independiente para el pasajero. El espacio reservado bajo éste tiene una capacidad más que suficiente para albergar dos cascos integrales. Además de este maletero, dispone de cuatro guanteras, dos de ellas cerradas con llave, y con tomas eléctricas de 12 V y 5 V tipo USB. Exclusivo del nuevo Maxsym es su aireador de calefacción, que en invierno aprovecha el circuito de agua del motor para dirigir aire caliente hacia los pies del conductor.

En cuanto a sus características técnicas, el SYM Maxsym 600i ABS destaca por su  motor monocilíndrico multiválvulas, con gestión electrónica de encendido e inyección,  de 565 cc que brinda un rendimiento de 45 CV a 7.000 rpm.

El nuevo SYM Maxsym 600i ABS ya está disponible en el mercado español en sus dos versiones, Estándar, en dos colores, blanco o negro brillante, y Sport, exclusivamente en negro mate.

El precio de promoción del SYM Maxsym 600i ABS es de 6.499 euros  y del SYM Maxsym 600i ABS Sport es de  6.699 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.