Coincidiendo con el comienzo de año, Fiat pone en el mercado la versión ‘Black Code’, que representa el tope de gama para el crossover 7 plazas Freemont, primer vehículo nacido de la colaboración Fiat-Grupo Chrysler.

Fiat Freemont Black Code

 

En el interior destacan algunos contenidos que resaltan la comodidad y el placer de viajar: climatizador automático tri-zona, control de crucero, interior en piel –de color negro– con asientos calefactables y regulación eléctrica para el del conductor, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico.

La gama Freemont está compuesta de cuatro equipamientos –Freemont, Urban, Lounge y Black Code–, dos sistemas de tracción –delantera o integral activa 4×4 tipo “on demand”–, dos cajas de cambios –manual y automática, ambas de seis velocidades–, y  dos motorizaciones diesel: 2.0 Multijet II, de 140 y 170 CV.

Los precios son de 33.200 € para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 € para el mismo motor, con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.