Actualidad

Nuevo tope de gama del Fiat Freemont

Coincidiendo con el comienzo de año, Fiat pone en el mercado la versión ‘Black Code’, que representa el tope de gama para el crossover 7 plazas Freemont, primer vehículo nacido de la colaboración Fiat-Grupo Chrysler.

Fiat Freemont Black Code

 

En el interior destacan algunos contenidos que resaltan la comodidad y el placer de viajar: climatizador automático tri-zona, control de crucero, interior en piel –de color negro– con asientos calefactables y regulación eléctrica para el del conductor, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros y retrovisores con plegado eléctrico.

La gama Freemont está compuesta de cuatro equipamientos –Freemont, Urban, Lounge y Black Code–, dos sistemas de tracción –delantera o integral activa 4×4 tipo “on demand”–, dos cajas de cambios –manual y automática, ambas de seis velocidades–, y  dos motorizaciones diesel: 2.0 Multijet II, de 140 y 170 CV.

Los precios son de 33.200 € para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 € para el mismo motor, con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.