Actualidad

Nuevo Volkswagen Multivan Outdoor Edition

Versatilidad, comodidad, deportividad y dinamismo, todo bajo un mismo vehículo con el sello de calidad Volkswagen, son los valores del nuevo Multivan Outdoor Edition. Esta nueva versión es perfecta para el uso diario y a su vez permite afrontar cualquier tipo de actividad, convirtiéndose en el mejor aliado de los amantes del deporte y el ocio al aire libre gracias al amplísimo espacio interior. Cabe destacar que la configuración de serie es de  cinco plazas, ampliables a siete.

Volkswagen Multrivan Outdoor Edition

El Volkswagen Multivan Outdoor Edition está disponible con dos motores diésel TDI de 114 y 140 CV, este último con cambio manual, automático DSG de doble embrague y con tracción 4Motion, todos ellos combinados con la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies.

Su equipamiento exclusivo incluye de serie llantas de 17 pulgadas, sistema de audio y navegación con conexión Media In, paquete Luz y Visión, asistente Park Pilot, lunas traseras tintadas, entre otros elementos de serie.

En cuanto a sistemas de seguridad, de serie, incluye el programa electrónico de estabilidad con servofreno, ABS, ASR, EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

Los precios van desde los 32.445 € del Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114 CV con cambio manual de 5 velocidades hasta los 36.725  €  del Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV 4Motion con cambio manual de 6 velocidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.