Actualidad

Nuevo y espectacular Nissan GT-R Nismo

Desarrollado, perfeccionado y puesto a punto en el exigente circuito alemán del Nürburgring Nordschleife, el Nissan GT-R Nismo vuelve al Viejo Continente para debutar en el mercado europeo el día 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nissan Misano

Con el ADN del legendario equipo de competición Nismo, esta nueva versión del GT-R es un modelo orientado a la competición que une el dinamismo de un superdeportivo preparado en la propia fábrica con unas mejoras aerodinámicas revolucionarias y una precisión absoluta en su comportamiento al límite.

Presenta numerosas tecnologías heredadas de las carreras para mejorar las prestaciones del coche mediante la optimización de la aerodinámica, la suspensión y el motor creando con ello una máquina equilibrada que se encuentra tan a gusto en cualquier carretera como en la pista de un circuito.

Bajo el capó, el motor V6 de 3,8 litros VR38DETT aprovecha el conocimiento y la experiencia adquiridos por Nismo en sus participaciones en pruebas como las famosas 24 Horas de Nürburgring. La potencia del motor ha aumentado hasta los 600 CV y los 652 Nm de par.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.