Actualidad

Nuevos accesorios para el Toyota RAV4

Toyota lanza la gama 2014 de Accesorios Originales Toyota para el RAV4.

Accessoris RAV4

Entre las novedades sobresalen el Sistema de Entretenimiento Trasero — ‘Rear Entertainment System’ (RES) — y las rejillas separadora y divisora del maletero para facilitar el transporte de mascotas.

El Sistema de Entretenimiento Trasero es un dispositivo que incluye un Soporte Multiusos donde poder insertar un Sistema Portátil DVD y/o un Soporte para iPad. El Soporte Multiusos, que se ubica por debajo del reposacabezas delantero, es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad. El Sistema Portátil DVD, que no requiere más instalación que la del Soporte Multiusos, se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos.

Otro de los elementos más novedosos es el Hotspot, un dispositivo que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo. Entra en funcionamiento nada más arrancar el vehículo y se desconecta automáticamente al apagar el motor. El Hotspot se instala fuera de la vista desde el habitáculo y funciona introduciendo una tarjeta SIM con conexión 3G de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado. Permite la conexión a internet de los dispositivos asociados, hasta cinco a la vez.

Todos los accesorios disponibles para la gama 2014 de RAV4 se comercializan en la Red de Concesionarios Oficiales Toyota España.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.