Actualidad

NX, el SUV de tamaño medio de Lexus

El NX es el primer Lexus en entrar en el segmento crossover premium de tamaño medio.

Lexus NX

El NX ofrece tres sistemas de transmisión diferentes, incluyendo un sistema de transmisión híbrido de alta eficiencia en el NX 300h, que se empezará a comercializar en España a partir del mes de octubre, el primer uso de un motor 2.0 turbo de gasolina  totalmente nuevo de Lexus desarrollado para el NX 200t, que se comercializará  a partir del mes de febrero de 2015, y un motor de aspiración natural para el NX 200, exclusivo para el mercado ruso, con una elección entre tracción delantera o a las cuatro ruedas.

En cuanto al diseño exterior los faldones delanteros y traseros se fusionan con la carrocería en forma de diamante. Innovadores faros de LED y luces diurnas que expresan con firmeza el atrevido diseño de Lexus. El perfil lateral está acentuado por una línea de techo en pico que llega hasta la parte trasera del vehículo para proporcionar un amplio espacio para la cabeza para los ocupantes de los asientos traseros y crear una silueta hermética. La versión F SPORT proporciona un diseño más agresivo y deportivo.

El interior del NX produce un sentido de entusiasmo dentro del ambiente de la cabina. La idea principal es la de combinar la belleza estructural de un vehículo de alto rendimiento con materiales y texturas que proporcionen un sentimiento y una funcionalidad premium.  El Lexus NX cuenta con una amplia variedad de tecnologías a bordo y de seguridad como  la primera utilidad de la nueva interfaz de control remoto (RTI) de Lexus con panel táctil, Monitor Panorámico con pantalla multi-información, una Head-Up Display de 6,4″, Monitor del Ángulo Muerto y Sistema de aviso de tráfico trasero junto con otras muchas características.

Algunos modelos NX seleccionados llevan amortiguadores de nuevo desarrollo y un sistema de suspensión variable adaptable (AVS). Conectado con la selección de modalidad de conducción, es capaz de cambiar el nivel de fuerza de los amortiguadores permitiendo una conducción confortable y garantizando tranquilidad por medio de la reducción del balanceo.

Los precios van desde los 38.300 euros del Lexus NX 300h ECO hasta los 64.500 euros del Lexus NX 300h Luxury.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.