Actualidad

Olvida dónde ha aparcado su coche y lo encuentra 6 meses después

Olvida dónde aparca su coche y lo encuentra seis meses después

Una de estas historias comunes que seguro has vivido en primera persona, aunque esperamos que no con esta magnitud. Un conductor inglés olvida dónde había aparcado su coche en un aparcamiento público y no lo encontró hasta seis meses después.

La historia, según publica Periodismo del Motor, ocurrió en Manchester, en el Etihad Stadium. El susodicho aparcó su BMW en el aparcamiento de varios pisos del estadio que acogía un concierto multitudinario. Al salir, no recordó dónde había dejado su vehículo y lo buscó durante días pero no hubo manera. Llamó a los servicios de emergencia y grúas para saber si se lo habían llevado por algún motivo, pero al no encontrar ninguna evidencia denunció el robo de su coche.

Un giro inesperado

El caso dio un giro inesperado cuando la Policía encontró el coche en el mismo sitio dónde habías sido aparcado. Ningún caco lo robó, estuvo allí todo el tiempo.

Podéis imaginar el montante que tuvo que pagar el susodicho. Ni más ni menos que la factura del aparcamiento subió a 5.000 libras, unos 5.759 euros. Poca broma.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.