Destacado, Presentaciones

OPEL ASTRA: Firme aspirante al liderato

Opel Astra
Opel Astra

Texto: Pau Santacana / Fotos: Opel

Opel lanza una nueva generación del Astra con el que se sitúa en la banda alta del segmento de compacto, y con el que se ha apostado muy fuerte por el diseño (partiendo de una hoja en blanco) y la calidad de equipamiento.

El nuevo Astra 2016 ha visto como se reducía su peso, se ha acortado su longitud e, incluso, es más bajo. Con ello se consigue una imagen más deportiva, compacta y musculosa, además de mejorar la respuesta y el tacto en conducción.

Opel Astra
Opel Astra

A nivel de seguridad, Opel ha trabajado duramente. Incluye sofisticados sistemas de ayuda al conductor como cámara de seguridad, frenada de emergencia, asistente de cambio de carril, y un largo etcétera. Algunos de ellos son opcionales.

Un Opel Astra aun más premium

Detalles como los nuevos asientos AGR hacen aún más Premium el nuevo Astra. Han sido desarrollados bajo intensos estudios médicos para mantener la espalda de los ocupantes intacta. Además, ofrecen función de masaje, calefacción y ventilación.

Por si fuera poco, el nuevo Astra cuenta (con un coste de 850 €), del sistema de alumbrado Intellilux. Un ingenio con el que las luces largas se conectan solas para mejorar la visión del conductor en todo momento y adaptando el haz de la misma para no deslumbrar a nadie.

Opel Astra
Opel Astra

Cómo no, este Opel cuenta con sofisticados sistemas de conectividad y aplicaciones para el smartphone. Además, dispone del exclusivo sistema OPELonStar, con el que el usuario se puede comunicar con un centro de atención, localiza el vehículo y envía asistencia en caso de avería o accidente.

Está disponible (desde 18.800 euros) con tres propulsores diésel, con base del 1.6 CDTI de 110 CV, 136 CV y 160 CV, mientras que en gasolina hay disponibles cuatro opciones: 1.0 Turbo de 105 CV, 1.4 Turbo de 125 CV o 150 CV y el más potente, un 1.6 Turbo de 200 CV.

Disfruta del artículo interactivo

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.