Actualidad

Opel celebra 50 años del GT a lo largo de la Ruta 66

Opel GT
Opel GT
Opel GT

Dos docenas de fanáticos del Opel GT se reunieron para un viaje de grupo por el suroeste de los EE.UU., para celebrar el 50 aniversario del icónico deportivo. El viaje, de ocho días de duración, se inició en Las Vegas y recorrió la emblemática Ruta 66 hasta Four Corners Monument.

Estados Unidos es la cuna del Opel GT y posee más del 70% de los 103.463 coches matriculados de esta gama.

La ruta de los fanáticos del GT llevó a los viajeros a parques nacionales como Mesa Verde y Zion con un recorrido de más de 2.000 kilómetros.

Una réplica alemana en Septiembre

El viaje tendrá una réplica en Alemania el próximo 18 de septiembre comenzando desde Rüsselsheim. Durante la ruta se visitaran lugares estrechamente ligados a Opel, como el Centro de Pruebas de la marca en Dudenhofen, el circuito de carreras de Hockenheim, la planta de la marca en Kaiserslautern y las serpenteantes carreteras de las Montañas de Taunus, donde se filmaron los anuncios originales del modelo.

Las celebraciones del medio siglo de vida del modelo comenzaron en mayo con la Bodensee-Klassik en el lago de Constanza. A finales de junio, alrededor de 50 conductores y sus GT tuvieron un papel protagonista en el salón del automóvil vintage Klassikertreffen celebrado en el ‘Opelvillen’ de Rüsselsheim, donde se exhibió el coupé deportivo en una zona exclusiva junto a las villas Opel.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.