Actualidad

Opel espera revolucionar la movilidad eléctrica con el Ampera-e

El Ampera-e
El nuevo Opel Ampera-e (Foto: Opel)
El nuevo Opel Ampera-e (Foto: Opel)

Opel ha presentado en el Salón Internacional de París la versión con mayor autonomía del Ampera-e. Un coche eléctrico que según la marca “revolucionará la movilidad eléctrica” a nivel mundial.

El vehículo tiene una autonomía de más de 500 km, 200 más que los rivales en su segmento según Opel. “Con el Ampera-e seguimos con la mayor ofensiva de nuevos productos en la historia de la compañía, ha declarado el presidente y consejero delegado del grupo Karl-Thomas Neumann. “El Ampera-e, con su impresionante autonomía, demuestra que la movilidad eléctrica es completamente compatible con el uso diario, además de ser muy divertida.”

Además de proporcionar viajes largos relajados, también puede ofrecer la agresividad de un coche deportivo. La potencia del motor eléctrico es equivalente a 204 CV/150 KW por lo que el arranque desde parado o la incorporación a una autovía, son dos de las maniobras favoritas del Opel Ampera-e. El coche eléctrico compacto de Opel acelera de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos. La batería de 60 kWh de capacidad se integra a lo largo de los bajos del coche, que también ofrece un amplio espacio para cinco pasajeros y un maletero con la capacidad de carga de un coche de clase compacta de cinco puertas. Por otra parte, el coche eléctrico viene con la última tecnología Opel en conectividad digital, gracias a OnStar y sistemas multimedia para smartphone.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.