Actualidad

El Opel Grandland X Híbrido llega a España

Un Opel Grandland X de color azul

El Opel Grandland X Híbrido tiene cuatro modos de conducción

Un Opel Grandland X de color azul
Foto: Opel

El Opel Grandland X Híbrido ha llegado a España. Se trata del primer híbrido enchufable de la marca alemana. Según la compañía combina la potencia de un motor de gasolina 1.6 turbo y dos eléctricos para ofrecer una potencia máxima conjunta de 300 CV (221 kW).

El vehículo ofrece cuatro modos de conducción: Eléctrico, Híbrido, Tracción Total y Sport.

En modo eléctrico puede recorrer hasta 59 kilómetros. En Híbrido el coche selecciona automáticamente el método de propulsión más eficiente. El modo Sport proporciona la conducción más dinámica posible al combinar la potencia del motor de combustión y de los eléctricos. En modo Tracción Total se consigue la máxima tracción sobre cualquier tipo de carretera.

El Grandland X Híbrido Enchufable 4×4 también ofrece el nuevo servicio OpelConnect. Tiene funciones como información del tráfico en tiempo real, la comprobación de los datos clave del vehículo, la conexión directa con la asistencia en carretera y la llamada de emergencia.

Recuperación de energía en la frenada

El modelo cuenta con un sistema de frenado regenerativo para recuperar la energía producida durante la frenada o también desaceleración.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.