Actualidad

Opel Mokka con GLP como combustible

El Opel Mokka, el popular SUV pequeño está ya disponible para realizar su pedido en la variante de Gas Licuado del Petróleo (GLP), además de las versiones convencionales de gasolina y diesel. El nuevo Mokka 1.4 GLP está optimizado para funcionar con GLP pero puede conducirse también con gasolina – el conductor escoge el tipo de combustible preferido.

Opel-Mokka-LPG-288986-medium

Funcionando con GLP, el motor de 140 CV consume 7,7 litros de gas a los 100 kms (ciclo combinado) y emite sólo 124 g/km de CO2. El Mokka GLP compatible con el medio ambiente cumple ya con la inminente normativa Europea sobre emisiones (Euro 6). Bajo consumo, bajas emisiones – esa es la razón por la que le llamamos ‘ecoFLEX’ como todos sus modelos hermanos desde el Astra al Zafira Tourer.

El motor 1.4 Turbo GLP de 140 CV funciona en modo de propulsión con dos combustibles con un depósito habitual de gasolina y con el depósito de GLP que puede contener hasta 34 litros. El depósito de gasolina tiene capacidad para 53 litros. En modo de propulsión con dos combustibles, es posible alcanzar una autonomía de hasta 1.300 kms. El depósito de GLP está cuidadosamente integrado en el hueco de la rueda de repuesto en la parte trasera, preservando la capacidad completa del maletero.

Con sólo pulsar un botón el conductor puede cambiar rápidamente del funcionamiento con GLP a gasolina.

La versión de GLP, que está disponible en España con acabado Selective, se lanza con un precio de salida de 23.075 Euros (PVP con IVA e Impuesto de Matriculación incluidos).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.