Actualidad

Opel presenta en Frankfurt siete primicias mundiales

Opel encara el futuro con siete primicias mundiales en la 65 edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt desde el 12 al 22 de Septiembre. El fabricante de Rüsselsheim presenta el nuevo Opel Insignia OPC, con un aspecto más moderno, un chasis mejorado e innovadores sistemas de infoentretenimiento. El motor 2.8 litros V6 de 325 CV/239 kW con un par máximo de 435 Nm catapulta al deportivo de Opel de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Igual de espectacular que la versión OPC del buque insignia de la marca será la premiere mundial del Insignia Country Tourer, el miembro amante de la aventura de la nueva familia Insignia, así como los modelos berlina de cinco puertas, sedán de cuatro puertas y Sports Tourer – todos ellos con nuevo diseño, vanguardistas sistemas de infoentretenimiento y los mejores motores de su clase.

Opel-IAA-2013-285044-medium

Opel también muestra al público como será el aspecto de la movilidad futura con la presentación mundial del Concepto Monza- la visión de Opel de la movilidad eficiente y conectada. El Concepto Monza ofrece un fascinante anticipo de lo que está por llegar. Para expresar visiblemente la misión de Opel para incrementar la eficiencia, el estudio presenta una evolución de la filosofía de diseño de Opel de “arte escultural unido a precisión alemana”, con contornos de carrocería transmitiendo un sentido de ágil atletismo más que pura potencia muscular. En términos de conectividad, ofrece vanguardistas posibilidades que son un gran salto adelante en el desarrollo de sistemas de infoentretenimiento. Toda la información se ofrece a través de tecnología de proyección en un panel de instrumentos que va de puerta a puerta – una primicia en el sector del automóvil. Al igual que innovador es el diseño modular del Concepto Monza, el cual permite la mayor flexibilidad posible en la selección de sistemas de propulsión. El Concepto Monza hace tangible el futuro del automóvil hoy.

Al mismo tiempo, Opel exhibe lo que la moderna conducción de hoy en día tiene que ofrecer con innovadores modelos y soluciones de infoentretenimiento como los ADAM Black Link y ADAM White Link y la nueva generación de motores. Un nuevo 1.6 SIDI Turbo de 200 CV para el Cabrio y la nueva familia de motores pequeños de gasolina, unidos la nueva caja de cambios de seis velocidades, también hacen su debut en Frankfurt.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.