Actualidad

Opel presenta la quinta generación del Corsa

Opel desvela la quinta generación del Corsa. El gran éxito de ventas de Opel pretende ofrecer una nueva experiencia de conducción en el segmento de los modelos pequeños, elevando el listón en las prestaciones de chasis, donde el centro de gravedad es 5 mm más bajo,  motor y transmisiones.

Opel Corsa cinquena generació

En cuanto a motores, el nuevo Opel Corsa ofrece 5 propulsores de gasolina en el que destaca el tres cilindros 1.0 ECOTEC Turbo de inyección directa de 90 y 115 CV, y 2 diesel el 1.3 CDTI de 75 y 95 CV que han sido revisados. Las transmisiones con un suave engranaje de las marchas, la suspensión rediseñada y la dirección optimizada, ofrecen los mejores niveles de confort y precisión de su clase.

El nuevo Opel Corsa llega también con un interior completamente nuevo que mejora la percepción de gran calidad y la espaciosidad, incluyendo la mejor tecnología de conectividad con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink y modernos sistemas de asistencia al conductor como la Alerta de Angulo Muerto o el sistema de cámara frontal Opel Eye .

Los diseñadores de Opel han dado al Corsa una forma dinámica en línea con la filosofía de diseño de la marca, introduciendo fluidas líneas esculturales y detalles precisos.. La quinta generación del Corsa hará su debut en el “Mondial de l’Automobile 2014” en París (del 4 al 19 de octubre).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.