
Opel continuará su actual ofensiva de exportación con su regreso a Japón. A partir del próximo año, la marca del rayo dará sus primeros pasos con el lanzamiento de tres modelos. El Corsa, el Combo Life y el Granland X.
En Japón, Opel formará parte de la Organización Nacional de Ventas de Groupe PSA y podrá aprovechar la infraestructura y experiencia del grupo en ese país.
Hasta ahora, Groupe PSA está presente en Japón con las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles. De estas marcas ha comercializado más de 15.600 vehículos durante 2019. El lanzamiento de Opel contribuirá a que Groupe PSA amplíe su oferta en el archipiélago nipón y atraiga nuevos clientes.
Construcción de una red de concesionarios
En los próximos meses la marca construirá una red de concesionarios en las principales ciudades del país, que se irá ampliando progresivamente. Asimismo, en 2023, la red de Opel cubrirá más de un 80% del mercado de importación. Opel quiere avanzar también paso a paso. Como en cualquier otro territorio, el enfoque en Japón se centrará en el crecimiento rentable y la satisfacción del cliente.
Leave a Reply