Actualidad

Otras cinco estrellas para el nuevo Mazda6

El Mazda6 es uno de los coches más seguros de todo el mundo, tras haber obtenido las máximas calificaciones de seguridad posibles en Europa, Japón, Australia y Estados Unidos. El nuevo Mazda6 recibió cinco estrellas de Euro NCAP el pasado septiembre, antes de obtener otro grado máximo de su filial japonesa, JNCAP, dos meses después. En noviembre, ANCAP también otorgó cinco estrellas a todas las variantes del modelo disponibles en Australia y Nueva Zelanda. Y posteriormente, en diciembre, el IIHS de los Estados Unidos concedió al Mazda6 el Top Safety Pick+, la mejor calificación posible.

Gama Mazda6

Lanzado en Europa hace poco más de un año, la nueva berlina de Mazda viene equipada con toda la tecnología Skyactiv. Además de su seguridad, también ha tenido una excelente acogida su diseño Kodo, su comportamiento dinámico y su eficiencia, así como sus excepcionales valores residuales y sus bajos costes de mantenimiento. El Mazda6 fue desarrollado siguiendo la filosofía de seguridad proactiva de Mazda, que tiene como objetivo minimizar el riesgo de accidentes y maximizar las capacidades del conductor para conducir con seguridad el vehículo.

Toda la nueva generación de Mazda (el Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda3) cuenta ahora con la clasificación de seguridad cinco estrellas Euro NCAP.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.