Lifestyle

OTTANO Urban Offroad

Ottano Lifestyle
Ottano Lifestyle

Texto: René Affeltranger / Fotos: Acerbis

Quien mejor que una marca como Acerbis para inspirarse en su tradición offroad.  Alumbra una colección con un marcado diseño vintage. Va destinada a los usuarios que tanto gustan de un estilo offroad para la ciudad. También para aquellos que se decantan por un Light Enduro.

Dentro de las propuestas el casco tipo jet resulta una parte del equipamiento más icónica. Está disponible en tres tallas diferentes y seis medidas diferentes. La Adventure Jacket es un tres cuartos resistente al agua con protecciones extraíbles tanto en hombros como en codos. También está disponible la versión corta.

Novedades Ottano

De cintura para abajo, Ottano nos propone los pantalones Adventuring 2.0, novedad de la temporada pasada y confeccionados en Cordura 500D con protecciones en las rodillas y ajustable con velcro. Más extremos son los pantalones Racing 2.0, pensados para el enduro y con inserciones de X-Flex para ganar elasticidad.

Los guantes 2.0, todo un ejercicio de diseño en la combinación de materiales, el sweater de algodón con cuello de cisne, la camiseta así como el chaleco multifunción y el mono de mecánico, todo un guiño, componente esta atractiva colección de Ottano para los amantes del buen gusto.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.