Actualidad

El Passat se actualiza con más tecnología y un nuevo diseño

El nuevo Passat
El nuevo Passat

El Volkswagen Passat incorpora sistemas de ‘infotainment‘ en su última actualización. Estos sistemas de última generación le permiten estar conectado a internet y disfrutar de funciones innovadoras y servicios a bordo.

Las tecnologías que llevan a la conducción autónoma se agruparán bajo el paraguas IQ.Drive. El nuevo Passat será el primer Volkswagen que utilice este sistema de asistencia ‘Travel Assist’. Estos sistemas permiten conducir el vehículo de forma semiautónoma a prácticamente cualquier velocidad.

Passat con funcionamiento automatizado de las tecnologías

La marca apuesta por el funcionamiento automatizado de las tecnologías. En este contexto el nuevo Passat será el primer Volkswagen del mundo que contará con un volante capacitivo, sensible al tacto del conductor o conductora.

El vehículo estrena VW Digital Cockpit con mejoras en la calidad de los gráficos y nuevas funciones. Se puede personalizar la configuración de la pantalla.

También recibe mejoras técnicas el sistema de guiado de carril ‘Lane Assist’. Incorpora una nueva cámara multifunción.

Paralelamente, se lanza la tercera generación del sistema modular de infotainment (MIB3), que incluye numerosas funciones nuevas de conectividad. Esta conectividad brinda servicios como el ‘We Connect’, ‘We Connect Plus’ y ‘We Connect Fleet’, así como ‘We Park’ y ‘We Deliver’. También se incluye control por voz natural y enriquecida con contenidos online.

Versiones, niveles de equipamiento y motores

El nuevo modelo ofrece 4 acabados diferentes y motores gasolina, diésel e híbrido enchufable.

En cuando a novedades de diseño, Volkswagen ha afinado el Passat con nuevos parachoques delantero y trasero, parrilla del radiador y la inscripción de la marca, dispuesta ahora en el centro de la parte trasera. Además, los nuevos faros LED, las luces de conducción diurna LED, los faros antiniebla LED y las luces traseras LED garantizan un diseño de iluminación propia.

La versión actualizada del modelo llegará a los mercados a principios de octubre a un precio de salida de 33.520 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.